¡Bienvenido a Retro Maquinitas!

Si te apasionan las videoconsolas y su historia, este es tu sitio. ¡Pulsa Start!

Os invito a conocer la historia del entretenimiento electrónico a través de mi colección privada, especialmente de consolas pero también de algunos de los juegos más representativos de cada una de las plataformas. Todas las imágenes de los apartados de consolas y videojuegos, salvo que se explicite lo contrario, son propias. En Retro Maquinitas encontraréis una sección dedicada íntegramente a la historia de dichas máquinas, desde los 70, con el nacimiento de la Magnavox Odyssey y las máquinas tipo Pong hasta la actualidad. Además, podréis explorar el detalle de cada consola de sobremesa y portátil, generación a generación, e incluso de algunos ordenadores que entrelazan sus historias con la de las consolas más "puras". Finalmente, os invito a revisar y rememorar algunos de los videojuegos clásicos de mi colección que también lo fueron para muchas generaciones.

Adicionalmente, he añadido un pequeño apartado llamado útiles, cuyo objetivo es proporcionar, entre otros, aclaraciones sobre algunos conceptos y pequeños arreglos o modificaciones para hacer a vuestras consolas.

Si tras todo esto todavía tenéis ganas de saber quién soy, podréis conocerme en el apartado Sobre Mí. Estaré encantado de recibir vuestros comentarios, sugerencias o peticiones a través del formulario de contacto del lateral derecho o en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . También estoy siempre dispuesto a comprar maquinitas interesantes, las tenga o no en mi colección actual; y si tienes consolas o videojuegos en casa, no conoces su valor y necesitas orientación para tasarlos, estaré más que encantado de ayudarte a hacerlo.

Mega Man has ended the evil domination.Mega Man has ended the evil domination.

¡Espero que disfrutes de tu visita! Fight Mega Man! For everlasting peace!

 

Additional information